Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 19 de febrero de 2008


Deadpool y Gambito en Wolverine


El otro día os traía la primera imagen de "X-Men Origins: Wolverine", spin-off de la saga X-Men que se centra en uno de los personajes mutantes más famosos, Wolverine. En dicha noticia, os comentaba las declaraciones del actor Hugh Jackman, que aseguraba que el villano Dientes de Sable sería una parte muy importante de la película, y que además, los fans del universo mutante, podrían disfrutar de cameos de diferentes personajes. Hoy se comentan cuales pueden ser dichos personajes, y que actores podrían interpretarlos.

En primer lugar, se encuentra el personaje Deadpool, conocido aquí en España como Masacre. Hace tiempo, ya se comentó la posibilidad de que el actor Ryan Reynols ("Blade: Trinity", "La morada del miedo", "The Nines") lo interpretase, pero ahora, la web Ain't It Cool news asegura que está oficialmente confirmado, y a pesar de que no desvela la fuente de su noticia, la web está bastante segura de que así es.


En segundo lugar, TheXVerse.com continúa con los rumores al comentar que hay una gran posibilidad para que el actor Taylor Kitsch ("Friday Night Lights", "Serpientes en el avión", "La alianza del mal") interprete a otro de los personajes más comentados, Gambito, y que con anterioridad se asoció a actores como Josh Holloway ("Perdidos") y Bailey Chase ("Buffy cazavampiros").

"X-Men Origins: Wolverine" ya se encuentra en fase de rodaje, y se espera su estreno en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2009. Todavía, carece de fecha de estreno para España.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Ain't it Cool News | TheXVerse

3 comentarios en Deadpool y Gambito en Wolverine:

Anónimo dijo...

Deadpool! Se muy poco de ese personaje, pero de lo poco k se me parece muy bueno, me agrada esa noticia.
Por cierto, no se pensó en Reinolds para una adaptación de flash en solitario? Cuando el guión corría a cargo de Goyer.
Un saludo.

Anónimo dijo...

en elektra salio typhoid mary y era el asco espero que aqui no suceda lo mismo

Álvaro Sánchez dijo...

Cierto es. Ryan Reynolds se rumoreó para hacer de Flash, y no sólo para la película en solitario, sino también para la película de la Liga de la Justicia. Pero en realidad, creo que no hubo ningún tipo de confirmación oficial para ninguna de las dos películas.

Gracias por ambos comentarios ;)

Publicar un comentario