Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 8 de diciembre de 2007


Más personajes para Wolverine (Lobezno)


CHUD.com es la encargada de lanzar los últimos rumores sobre las posibles incorporaciones el reparto de "X-Men Origins: Wolverine", el spinoff de X-Men centrado en el personaje de Lobezno. Según informa la web, en la película podría verse a Dientes de Sable, a Deadpool y Kayla, con los actores Gerard Butler, Ryan Gosling y Natalie Portman para cada uno.

En lo que refiere al primero, hasta el momento, el actor Tyler Mane, que fue el encargado de interpretar al personaje de Dientes de Sable en la saga de X-Men, no estaba implicado en el proyecto, por lo que se estaba negociando con el actor Karl Urban ("El Señor de los Anillos", "Las Crónicas de Riddick", "El mito de Bourne") para interpretar dicho personaje en el spinoff. Según anuncia la web, Karl Urban ha dejado la película, por lo que ahora, los productores han puesto sus ojos en el actor Gerard Butler (muy conocido ahora por su papel de Rey Leonidas en "300"). Personalmente creo que el actor cumple, tiene físico, y por su interpretación en "300" creo que puede quedar muy bien.


Según la web, otro personaje de los cómics que podremos ver en la película es Deadpool. Se rumorea que este personaje podría haberse unido en un nuevo repaso al guión de la película, antes de que empezase la huelga de guionistas. En los cómics, Deadpool (también conocido como Masacre) nace del programa Weapon X, el mismo que da origen al adamantium que posee Lobezno en su cuerpo, y por lo tanto, es lógico que aparezca en la película. Los rumores vinculan al actor Ryan Reynolds con el anti-héroe, ya que Ryan está fuera de "Justice League of América", donde se rumoreó que podría ser Flash.

Por último, la web también anuncia, que el director del spinoff, Gavin Hood, quiere a Natalie Portman para el personaje de Kayla. Se desconoce que Kayla es esa. Indagando un poco he encontrado que en los cómics hay una kayla, que se podía ver en Marvel Comics Presents, del número 132 al 136. En ella hay una chica, sin poderes, llamada Kayla que vive en el Templo del Sol, y que es secuestrada por Cyber, pero dudo mucho que se refieran a esa Kayla. También Chud.com comenta que tiene la sensación de que la posibilidad de que aparezca Natalie Portman en un spin-off de x-men es bastante bajo.

Resumiendo, si todos los rumores se confirman, e incluimos los de ahora, en la película podríamos ver a:

  • William Stryker - Interpretado por Liev Schreiber.

  • Hermano de Logan (tal vez John Howlett Jr.) - Interpretado por Aaron Jeffery.

  • Logan de niño - Interpretado por Kodi Smit-McPhee.

  • El actor Robert Knepper se rumorea pero no se le pone personaje.

  • Silver Fox - Interpretada por Maggie Q.

  • Dientes de Sable (Sabretooh) - Interpretado por Gerard Butler.

  • DeadPool - Interpretado por Ryan Gosling.

  • Una desconocida Kayla - Interpretada por Natalie Portman.

Algunos de ellos simplemente se han rumoreado, por lo que puede que no todos formen parte del reparto de la película. De todos he hablado en el blog, por lo que usando el buscador podréis encontrar más información.

Hay que recordar, que el director ya anunció que habría secuela de la película, aunque por el momento habrá que esperar hasta el 1 de Mayo de 2009, que es la fecha de estreno fijada.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | CHUD

4 comentarios en Más personajes para Wolverine (Lobezno):

Monglomorolos dijo...

Pues me encantaría que apareciesen todos, aunque si así fuese, en la segunda o se arrepentirían de ello, y recortarían personajes, o intentarían "mejorar" la primera, y entonces ningún personaje tendría la trascendencia que merece...

Paco Hernández dijo...

estaría bien si, pero a mi lo que me da pena es que cuando hacen este tipo de pelis los beneficiados son los actores conocidos. A mi el que hizo de dientes de sable en la primera de los x-men me pareció que daba el pego... ¿porqué no contratarlo? en fins, que se le va a hacer, se les puede dar una oportunidad :(

Anónimo dijo...

Me resulta extraño que Butler sea el elegido para Sabretooth (Dientes de Sable o Leonidas) ya que Tyler Mane lo hizo muy bien en la primer película del 2000.

Quizás haya una confusión entre Leonidas de 300 (Gerard Butler) y Leonidas (nombre de Sabretooth en la versión latinoamericana de X-Men).

Álvaro Sánchez dijo...

Sería bastante extraño que Gerard Butler acabase haciendo de Dientes de Sable. Estoy de acuerdo contingo Conner, el otro lo hacía muy bien, debería volver.

También creo que son demasiados personajes para la primera película de saga, pero bueno...

bat_fan, según las webs americanas asociaban Gerard Butler a Sabretooh, es decir, dientes de sable. De todas formas creo que será un bulo.

Gracias por los comentatios ;)

Publicar un comentario