Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 23 de diciembre de 2007


Gerard Butler deniega ser Dientes de Sable


Durante el pase de prensa de su última película ("P.S. I Love You"), el actor Gerard Butler afirmó que él no interpretará a Victor Creed (alias Dientes de Sable) en la película "X-Men Origins: Wolverine". Esta negación por parte del actor salen a raíz de una noticia de la web CHUD que situaba al actor como uno de los posible candidatos para dicho papel de villano- MoviesOnline.ca publica las declaraciones del actor, que a continuación os traduzco:

No es verdad. Ni si quiera me he reunido con ellos, No he hablado con nadie y no he leído el guión. Y creo que estoy trabajando en la fecha en la que ella se realizará.


Acto seguido, le preguntaron a Gerard Butler si estaría interesado en hacer la película, a lo que contestó: "Mira, No estaré interesado en nada hasta que lea un guión".
Esto confirma la sospechas que todo el mundo teníamos, Gerard Butler no está implicado en el spin-off de Wolverine.

X-Men Origins: Wolverine está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Wolverine, y se empezará a rodar dentro de 4 semanas con vistas a estrenarse el 1 de Mayo de 2009.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | MoviesOnline.ca

1 comentarios en Gerard Butler deniega ser Dientes de Sable:

Anónimo dijo...

Una pena, pero para mí sería más coherente que lo interpretara el mismo ¿¿actor?? que en X-Men.Salu2

Publicar un comentario