Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 1 de diciembre de 2007


Megan Gale y Armie Hammer confirmados en Liga de la Justicia


Ayer, dos comentarios (uno de un anónimo y otro de KaLeL) preguntaban sobre las últimas novedades del próximo trabajo de George Miller, La Liga de la Justicia. Y es que, en el día de ayer, parece ser que se confirmó parte del reparto de la película, aunque no de manera oficial.

Ain't it Cool confirma procedente de múltiples fuentes (de dentro de la Warner Bros y agencias anónimas) que la actriz Megan Gale (de 31 años) será Wonder Woman, actriz que ya se comentó bastantes veces con anterioridad.

A la web IESb no le ha gustado mucho esta elección, ya que asegura que al poner su nombre en Google, las primeras imágenes que aparecen son de ella desnuda, lo cual no es una buena imagen para los críos que vayan a ver la película. Además, la poca experiencia en películas que tiene (la película italiana "Stregati dalla luna" y "La amenaza invisible: Stealth"), aumenta el temor a que sea una mala elección.


Por otro lado, IESb confirma que Armie Hammer será el encargado de hacer de Batman. Muchos estaréis pensando al leer esto: ¿Quién?. De él ya hablé con anterioridad hace tiempo, cuando se empezó a rumorear su participación en la película. Armie Hammer tiene 21 años, y de él no hay fotos desnudo, es más, no hay fotos de él, no hay mas que ver que cada vez que se habla de él, todas las webs ponemos las mismas imágenes. Sí tiene, como Megan Gale, poca experiencia: un pequeño papel en "Flicka", y un episodio en "Veronica Mars".

IESb también afirma que entre el reparto también están confirmados Adam Brody, Teresa Palmer y Common. Actores muy rumoreados.

Al parecer, Warner Bros iba a anunciar de manera oficial el reparto la semana pasada. Se ve que se han olvidado. De todo esto no se han pronunciado, como las otras veces.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | Ain't It Cool News | IESb

3 comentarios en Megan Gale y Armie Hammer confirmados en Liga de la Justicia:

Anónimo dijo...

Gracias Hermano, bueno la eleccion de esta chica como la Mujer Maravilla me parece excelente creo que todas la actrices que habian optado por el papel ninguna tenia ni siqiera el parecido con La Popular Superheroina, el tipo que hara de Batman bueno en realidad no me interesa mucho Batman, y Ojala escojan a Scott Porter como SUPERMAN ya que para mi es el Unico que da la Talla. espero mas Noticias. Gracias

Anónimo dijo...

la verdad no me importa la mujer maravilla pero el de batman si
y la verdad no me gusta y no creo que lo haga muy bien

Anónimo dijo...

la verdad no creo que salga muy bien esta pelicula, va a tener muchos efectos especiales, pero va a ser puro pelear con extraterrestres y pequeñas apariciones de villanos conocidos, es lo usal que sucede cuando hay demasiados heroes en una pelicula.

Publicar un comentario