Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 2 de diciembre de 2007


Zoe Kazan está en la Liga de la Justicia


El otro día, Superhero Hype mostraba cual era el reparto de actores que le había llegado para la película de La Liga de la Justicia. Entre él, podíamos ver a Zoe Kazan para el papel de Iris West Allen, esposa de Barry Allen/Flash. Hoy Moviehole confirma que la actriz se encuentra entre el reparto.

La web asegura que habló con la actriz y ésta le confirmó la noticia, pero que a estas alturas no podía decir nada más. El último trabajo de la actriz ha sido en "Fracture", junto a Anthony Hopkins y Ryan Gosling, bajo el papel de Mona.

Ahora pasamos a una noticia trágica. La diseñadora de ropa Marit Allen, que creó el vestuario de películas como "Brokeback Mountain" o "Señora Doubtfire" murió de una aneurisma cerebral el pasado 26 de Noviembre a la edad de 66 años. Allen estaba trabajando con George Miller en la película.

La pelicula sufre con esto un golpe que le hace levantar el pie del acelerador. El otro golpe destacable para la película ha sido la huelga, que la ha retrasado bastante. Al menos el reparto de la película parece avanzar.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | Moviehole | Variety
Vía Fotografías |

3 comentarios en Zoe Kazan está en la Liga de la Justicia:

Anónimo dijo...

y cual sera El Flash que veremos en la Pelicula, Wally West o Barry Allen..?? Bueno m parece excelente que El reparto siga Creciendo y q terminen de confirmar al Resto del Cast ya que se han tardado mucho

Álvaro Sánchez dijo...

La gran mayoría de webs dicen que aparecerá Wally West, pero con esta noticia se habló de Barry Allen. Hay que recordar que Iris West Allen es también la tía de Wally West.

No hay nada confirmado, así que habrá que esperar para ver que personajes aparecerán.

Gracias por los comentarios ;)

Anónimo dijo...

Bueno hace un mes habian confirmado parte del guion de la pelicula y dice que saldra al principio de la pelicula Barry Allen, pero luego de que este muera entrara en el Grupo Wally West el 3er Flash, asi espero que sea ya que para mi es el Mejor Flash, creo que esta Pelicula sera muy Buena y debe serlo ya que la JLA es un grupo de Superheroes muy muy conocido en todo el mundo y creo que la Warner Bros debe proponerse hacer una buena Pelicula

Publicar un comentario