Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 16 de diciembre de 2007


Trailer de The Dark Knight (Calidad Baja)

A expensas de una resolución mejor, os traigo el trailer de "The Dark Knight", aunque en calidad Screener. Un trailer increíble que cuando salga a mayor resolución va a ser un buen pelotazo, y que podría aparecer esta tarde. El caso es que se ha descubierto una web viral (ATasteForTheTheatrical.com) que tiene todos los indicios de ser la web en la que expondrá el trailer de The Dark Knight. Tras el reproductor un leve análisis de la web. Click en la imagen para ver el trailer.





Como podéis ver, la web contiene diferentes mensajes, de los cuales, algunos os traduzco a continuación:

· El Mensaje de "See it Today" ("Verlo hoy") está cubierto por el mensaje "Watch this space" ("Atento a este espacio").

· También aparece el mensaje: "Available this Sunday - It's what you've been waiting for! Sure you can see it on display, but beginning this Sunday you can take it home for your very own" ("Disponible este Domingo - ¡Seguramente es lo que habéis estado esperando! Lo podréis ver en la pantalla, pero a lo largo del podrás tenerlo en tu casa").

Por lo tanto, esta tarde tendremos una pequeña sorpresa que todo esperamos que sea el trailer.

Technorati Tags: The Dark Knight

3 comentarios en Trailer de The Dark Knight (Calidad Baja):

Anónimo dijo...

el trailer esta genial
ojala lo veamos ya con buena calidad XD

Anónimo dijo...

El trailer esta excelente
Al comienzo cuando me entere que Heath Ledger iba a ser Joker no entendía porque, ahora que vi algo de él como el Príncipe del Crimen admito que me equivoque.
Ahora a esperar algo de 2 caras

Anónimo dijo...

simplemente, orgásmico a más no poder...

Publicar un comentario