Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 5 de diciembre de 2007


Adam Brody está en La Liga de la Justicia


Últimas novedades para la Liga de la Justicia. Anuncia Los Angeles Times que el actor Adam Brody tiene prácticamente cerrado el contrato para interpretar a Flash en la Liga de la Justicia.

A continuación os traduzco parte de lo que publica el periódico digital, que exige registrarse para poder leerlo en inglés:

Adam Brody ha cerrado las negociaciones para interpretar a Flash, el rápido superhéroe en la película de 'Justice League of America' del director George Miller, dijo una fuente cercana al contrato el Martes. Warner Bros. Pictures, sin embargo, no confirmará la noticia, alegando que la película todavía no tiene luz verde.

El estudio espera retrasar el anuncio hasta que todos los personajes tengan actor y anuncias, a través de una rueda de prensa, el regreso de la amada serie. 'Justice League of America' es una de las mayores prioridades de Warner Bros en este momento, con un estreno anticipado en el 2009.


La semana pasada, se confirmaba a través de Ain't it Cool News e IESb que Megan Gale y Armie Hammer también estaban en la película encarnando a Wonder Woman y Batman respectivamente. A su vez, Moviehole confirmaba que Zoe Kazan haría de Iris West Allen en la película.

Aunque Warner Bros no va a anunciar el reparto hasta que esté al completo, con tantas filtraciones no creo que nos haga falta su confirmación.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | Los Angeles Times

5 comentarios en Adam Brody está en La Liga de la Justicia:

Anónimo dijo...

Muy bien que ya x Lo Menos confirmen al actor que interpretara a FLASH pero ya es hora de que terminen de Confirmar el Casting, ya que llevan demasiado tiempo con este casting y nada que anuncian a los demas

Anónimo dijo...

que bien que sea el como flash ya que me gusta su actuacion en the oc
de personajes solo me interesan batman flash y superman XD

Sergio Otero Herranz dijo...

es verdad a ver si nos dan ya el reparto completo, que nos tienen intritgados desde hace mucho... a mi adam brody me gusto la actuacion que hizo en OC y en el capítulo en que aparecio como villano en SMALLVILLE.

Visiten mi nuevo blog sobre noticias Marvel:

http://dailybugleweb.blogspot.com/

Álvaro Sánchez dijo...

La verdad es que sólo hablan de Superman, Batman, Flash y Wonder Woman, y algún que otro personaje más secundario. En algunos momentos pienso que ni ellos mismo tienen muy claro que personajes van a aparecer al final, y menos aún que papel jugarán en la película.

Esperemos que pronto se dignen a hacer publico el reparto al completo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario