Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 14 de diciembre de 2007


Tercer Teaser Poster The Dark Knight

Pocas horas después del lanzamiento del segundo teaser póster, llega el Tercer Póster Internacional de "The Dark Knight". El screener de "The Dark Knight" ya circula por Youtube aunque dura poco en el servidor. Voy a intenta a esperar a que lo lancen con mayor calidad. (Click en la imagen para verla a mayor tamaño)


Technorati Tags: The Dark Knight

3 comentarios en Tercer Teaser Poster The Dark Knight:

Rom dijo...

No se que opines pero este actor así como la forma de conceptuar la historia, ambientación y trama son de lejos la mejor versión de este comic. De los precedentes Batman (Michael Keaton las 2 primeras peliculas, Val Kilmer, George Clooney) el que mejor impresión me dejó fue Val Kilmer (como presencia más que como caracterización), pero la ambientación era muy comic, el batimovil genial pero no muy creíble y los villanos, bueno, el pingüino estuvo genial a mi gusto casi al nivel del guasón de Jack Nicholson. El resto de villanos no me convenció mucho (ni Carey, ni Arnold ni Tommy Lee Jones).

Pero Christian Bale como Batman le da una presencia entre siniestra, obscura y fuerte. Y la ambientación es otra cosa. En la primera película de esta 2da saga, el actor que hizo de El Espantapajaros, Cillian Murphy tiene todo para personajes de villanos psicopatas, genios y desalmados. Creo que de no haber estado como villano en esa película podría haber sido un excelente guasón aunque me parece que es un poco delgado pero son cosas subjetivas.

Espero con ansia su estreno aquí en perú

Anónimo dijo...

aqui les dejo el link de el trailer que pasan con SOY LEGENDA.. veanlo antes de que la warner lo quite... (no se ve muy bien ya que es grabado desde una sala de cines pero peor es nada)

http://www.youtube.com/watch?v=lAW0Bif_2CU

ABE dijo...

pues el guason se ve genial.

Publicar un comentario