Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 18 de noviembre de 2007


Armie Hammer, el posible Batman en la Liga de la Justicia

Ayer aparecían los que se rumoreaban que formarían parte del reparto oficial de la Liga de la Justicia, reparto que según diversas webs se anunciará la semana que viene. Hoy se une a ellos Armie Hammer, un actor desconocido por la gran mayoría, dada su escasa filmografía, un pequeño papel en "Flicka", y un episodio en "Veronica Mars".

Armie Hammer podría interpretar a Batman en la película, afirma una fuente que no ha querido revelar su nombre. Por lo tanto, esto no tiene nada de oficial, e incluso muchos esperan que se desmienta, ya que no les atrae mucho a este actor como Batman.

Los actores que se rumorearon ayer fueron:

· Scott Porter de 28 años para Superman

· Adam Brody de 28 años para Flash

· Common de 35 años como Linterna Verde

· Teresa Palmer de 21 años como Talia Ghul, hija de la némesis de Batman Ra's al Ghul.

Warner Bros tenía planes de contratar a actores jóvenes y desconocidos. Eso se corresponde con ese listado de actores, donde Adam Brody y Common pueden ser los nombres más conocidos unidos al proyecto. El que escama un poco es Armie Hammer, que cuenta sólo con 21 años cumplidos hace pocos meses. Superman podría tener casi 30 años, y Batman casi 20. Este pequeño desfase de edad es que el asusta a los fans.

De todas formas, vuelvo a repetir que no hay confirmado al reparto de la película.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | Batman-on-Film

0 comentarios en Armie Hammer, el posible Batman en la Liga de la Justicia:

Publicar un comentario