Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 28 de noviembre de 2007


Se revela la nueva imagen del Joker

Ayer, al llegar de clase y ver las últimas noticias, me sorprendía al ver que la imagen que ocultaba la web Empire Online con las cartas boca abajo, ya circulaba por internet, siendo portada del número de Enero de la revista Empire. Pocos segundos después, reindertot comentaba en la noticia de ayer sobre este tema, la un enlace a dicha fotografía, que es la que acompaña a esta noticia (Click para ver a mayor tamaño).

Personalmente no me gusta mucho la fotografía, esperemos que en la película sea otra cosa.

Me sorprende que la web todavía continúa con su juego de cartas, en vez de publicar directamente la imagen. También me pregunto a que se refiere con la frase "Todo será revelado...".

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Joblo

2 comentarios en Se revela la nueva imagen del Joker:

Unknown dijo...

A mi si me ha gustado la imagen. Definitivamente es otra cosa, apartada de la estetica caricaturista (y en ese respecto insuperable) de Jack Nicholson.

Saludos.

Álvaro Sánchez dijo...

No se yo si a Jack Nicholson le gustaría mucho oir lo que dices Reindertot, a raíz de lo que declaró hace un tiempo.

La verdad es que es diferente, es la primera imagen en la que posa es decir, no es de la película y se le ve diferente a otras imagenes vistas con anterioridad.

Gracias por el comentario y por el aviso ;)

Publicar un comentario