Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 30 de noviembre de 2007


Detalles sobre El Increible Hulk (Hulk 2)


En la web Advanced Dark se han recogido muchos detalles sobre la incipiente película sobre el gigante Verde, "The Incredible Hulk". La gran mayoría ya os los he contando a medida que han ido apareciendo, pero está bien recogerlos una vez más para recordar un poco que veremos en esta película. Usando el buscador encontrareis algunas de ellas más desarrolladas. Lógicamente son spoilers, pero no estropean la película.

  • Un dato interesante, es que al actor Edward Norton le ofrecieron hacer de Bruce Banner en la versión de Ang Lee, pero rechazó. Tal vez la oportunidad que le han dado ahora de re-escribir el guión ha ayudado a que acepte.

  • Doc Samson está en al película. En los cómics, dicho personaje es un psiquiatra que recibe radiación Gamma y posee super fuerza. El único efecto en él es el cambio de color de pelo a verde. Él mantiene su personalidad e inteligencia. Se desconoce si simplemente lo veremos como un personaje más, es decir, sin sufrir la radiación.

  • A diferencia de los Comics, Abominación será un soldado del General Ross que muta debido a un suero desarrollado por el ejercito. A diferencia de Banner, no puede volver al estado humano, pero mantiene su inteligencia humana, y es más fuerte que Hulk.

  • El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, piensa que esta película será "la parte 1, el comienzo de toda una nueva saga de Hulk".

  • Esta película estará situada 5 años después de la anterior, con Bruce Banner huyendo e intentando encontrar una cura. Aparentemente, el General Ross está tras él, pero no para destruirlo, sino para usarlo con un fin militar.

  • ILM (Industrial Light and Magic de George Lucas) no hará los efectos visuales de la película, sino que de los efectos CGI se encargará Rhythm & Hues, que ganó un Oscar por "Babe, el cerdito valiente", y han trabajado en "Superman Returns", "La Crónicas de Narnia" y "Serenity".

  • Hulk se realizará por la técnica CGI, lógicamente, pero se usará también tecnología (se sospecha que animatronics) y sin lugar a dudas, Motion Capture (Captura de Movimiento).

  • Hulk tendrá un color verde oscuro y tendrá el mismo tamaño en toda la película, no como en la versión de Ang Lee que cambiaba de tamaño según su grado de enfado.


Technorati Tags: The Incredible Hulk

Vía Información | Advanced Dark

3 comentarios en Detalles sobre El Increible Hulk (Hulk 2):

FJCaliani dijo...

Es verdad, en la versión de AngLee se volvía más grande jaja, anda que si le hubiera pasao una desgracia mu grande... se nos pone a lo king kong destrozando to xDD

Por cierto, sabes si al igual que con Hulk, empezarán de nuevo a Daredevil por ejemplo? ¿Ò.ó?

Saludoss y gracias de antemano! ;)

Álvaro Sánchez dijo...

A pocos fans les acabó gustando la versión de Ang Lee, esperemos que esta de Edward si tenga mayor acogida.

Daredevil no existe ni como proyecto. Es una pena, fui de los pocos a los que le gusto la versión de Mark Steven Johnson, y debería hacerse otra saga, pero no he leído nada de ella, ni siquiera que se hubiese anunciado para un futuro.

Gracias a ti por tu comentario ;)

Anónimo dijo...

Hola amigos,,bueno acabo de ver la pelicula de hulk 2 y pues de verdad esta muy bien,mucho mejor que la anterior,,,nos deja muchas incognitas que a mi modesto entender habra una secuela y x que no una trilogia,aunque la peli da unos saltos o escenas eliminadas que espero veamos en el dvd, ya era hora que se le rinde un buen tributo a nuestro querido pero incomprendido gigante verde. saludos a todos

Publicar un comentario