Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 14 de noviembre de 2007


El reparto de La Liga de la Justicia está cerrado


IESB anuncia que el reparto de La Liga de la Justica está acabado y confirmado, es decir, todos los papeles principales están cubiertos, pero no se les permite a éstos actores hacerlo público.

La gran pregunta ahora es, ¿Quiénes son los miembros del reparto? Mucho se ha especulado, llegando incluso a cansar al personal. Mucha gente duda del director, otros temen, que el rumor que sitúa a actores jóvenes, sea real, y tengamos una especie de Jóvenes Titanes, pero con superhéroes principales.

Según IESb no tendremos que esperar mucho, porque el plan de Warner Bros es anunciar el reparto oficial esta semana, seguramente el fin de semana. Por lo que sólo quedan cuatro días para saberlo. Estaremos atentos.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | IESb

1 comentarios en El reparto de La Liga de la Justicia está cerrado:

Paco Hernández dijo...

me preocupan más los efectos especiale sy el guión que los actores, la verdad. Aunque bueno, a diferencia del proyecto de Superman es bueno saber que este va viento en popa :)

Publicar un comentario