Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 20 de noviembre de 2007


Thor se retrasa pero se rodará en Gran Bretaña

"StarDust" ha liderado este fin de semana la taquilla de Reino Unido, lo que ha provocado una alegría en Matthew Vaughn, director de la película. Por lo tanto, éste ha decidido rodar su próxima película, la adaptación del superhéroe de Marvel Thor, en Gran Bretaña. Publica el Daily Mail las declaraciones del director:

Tenemos la lista A de actores (es decir, actores de primera categoría), diseñadores, operadores y demás personal en Gran Bretaña, así que no hay necesidad de hacer Thor entre toda la locura de Los Angeles.

Obviamente es una suerte poder rodar en casa, y me tranquiliza que la película se lleve a cabo también en mi propio país.



El artículo de dicha web, estima también que el presupuesto de la película será de unos 100 millones de dólares, bastante menos de lo que se rumoreó hace tiempo.

Por desgracia, la huelga de escritores en los Estados Uunidos ha provocado que la filmación de la película se posponga a finales del 2008.

Technorati Tags: Thor

Vía Información | Daily Mail

0 comentarios en Thor se retrasa pero se rodará en Gran Bretaña:

Publicar un comentario