Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 2 de noviembre de 2007


Los fans deciden que La Roca interprete a Black Adam en Shazam!


Tiempo atrás, oíamos al actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, hablar sobre la adaptación al cine del superhéroe "Shazam!". En dicha declaración, comentaba que los indicados para decidir que personaje debería interpretar, bien Capitán Marvel, bien Black Adam, eramos los fans. Ayer, MTV tuvo la oportunidad de hablar con el actor, y le dijo que en sus foros, y mediante e-mails, los fans decían que el actor debería interpretar a Black Adam.

MTV: Ya han hablado los fans, Mr Johnson. Ahora que tienes que decir tú?

La Roca: Yo digo que Black Adam esta bien -contesta con una amplia sonrisa en su cara- Voy a reunirme con Peter Segal [director] esta noche [Jueves 1 de Noviembre] y vamos a hablar sobre esto.

Gracias por vuestra elección, Ahora el objetivo es sólo hacer una película impresionante, un personaje tremenda.





Personalmente, el actor queda mejor como Black Adam. De todas formas no nos podemos fiar mucho, una cosa es lo que diga un actor, y otra cosa lo que diga el director. La aparición del personaje Black Adam no ha sido por el momento confirmada por ningún medio, salvo por el actor, por lo tanto, todo puede cambiar.


Technorati Tags: Shazam

0 comentarios en Los fans deciden que La Roca interprete a Black Adam en Shazam!:

Publicar un comentario