Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 21 de noviembre de 2007


¿Wolverine se retrasa?

El spin-off de X-Men titulado "X-Men Origins: Wolverine", y centrado en el personaje de Lobezno, debería empezar a rodarse en Australia antes de acabar el año, pero las últimas noticias afirman que la producción podría retrasarse.

Una noticia de CinemaBlend informa, a raíz de una fuente fiable, que la película "Australia" tiene ocupados todos los escenarios que tiene Fox en Sydney, donde Wolverine se supone que se rodará, por lo que Wolverine por el momento no está situada en ninguna, provocando que se retrase el proyecto.

Fox ha contactado con la web, y les ha respondido que todavía tienen planeado empezar la fotografía principal en Enero, y continúan con la idea de mantener las fechas (su estreno el 1 de Mayo de 2009). "Australia" es una producción de Fox también, así que afirman que harán lo posible para que todo lo programado se cumpla en el plazo previsto.

En ningún momento desmienten lo que ha anunciado CinemaBlend, por lo que la situación de Wolverine si es realmente esa. Ahora, para saber si la película estará lista o no en el plazo previsto, habrá que esperar hasta Enero y ver como va el proyecto.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | Cinemablend

2 comentarios en ¿Wolverine se retrasa?:

Monglomorolos dijo...

Pues a ver que terminan haciendo al final con las prisas al empezar tarde y mantener la fecha de estreno.

Respecto a Morfo o El Cambiante he buscado, y si son la misma persona en 2 momento de su vida, creía que eran diferentes, gracias.

Pater dijo...

con la de pasta ke mueve una peli de estas ya hay ke ser pakete para no saber si donde vasa rodar está libre o no ¬¬
a ver ké pasa
saludos^^

Publicar un comentario