Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 1 de noviembre de 2007


Se acabó el juego del Joker: Nueva imagen y otro texto


La web WhySoSerious se ha actualizado mostrando el mensaje de la imagen superior, que traducida sería: "El único camino sensato para vivir en este mundo es sin reglas". Junto a este mensaje formado por las diversas imágenes que la gente debía enviar, se ha mostrado una nueva imagen de la película, y por desgracia no es de Dos Caras, sino de El Joker. Además han puesto otro mensaje para la gente.

La imagen en cuestión es la siguiente, poco relevante, pero que nos muestra otro primer plano de Heath Ledger en su papel de El Joker.



Después la web nos lleva a otra dirección, Rory's Death Kiss, donde el Joker vuelve a dejar un mensaje para los internautas. Dicho texto incita a que los payasos empiecen a circular por las calles, y lo podéis ver en la imagen inferior, tras ella mi traducción del texto.


¡Es la hora del espectáculo, chicos!

La paciencia es una virtud, pero ¿Quién quiere ser virtuoso? Es hora de llevar este pequeño espectáculo mío a la calle. Cualquiera puede llevar una mascara en Halloween. Es lo que tapan de su cara el resto del año lo que realmente asesina al publico.

¿Quieres hacerme reír? Aquí hay una pequeña oportunidad para que lo intentéis, empezando a partir del amanecer de mañana.

Reúne un grupo, tus amigos, familia e incluso tus adversarios (tantos payasos como tu puedas encontrar) y pareceros a mi bastante. Montar un espectáculo en frente del lugar más conocido en tu ciudad, pero que no os arresten -- no me sois de utilidad tras unos barrotes

Enviarme una foto y veré si tenéis lo que hay que tener.

Las fotos son como las orejas: todo lo que podáis dejarme, nunca os lo devolveré. Sólo lo quiero alquilar. Las fotografías me pertenecerán.

Sé listo, sé osado, sé creativo o sólo se el blanco de mi broma.

Haz esto por mi... y yo haré algo por ti.



Esto es todo chicos, por desgracia no nos han mostrado ni un trailer como se esperada, ni una imagen de Dos Caras, como incitaba a penar la calabaza.

Technorati Tags: The Dark Knight

0 comentarios en Se acabó el juego del Joker: Nueva imagen y otro texto:

Publicar un comentario