Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 3 de febrero de 2008


Posible película sobre Venom

IESB da uno de los pelotazos del día al anunciar que los estudios Marvel y/o Sony, están volviendo a plantearse la posibilidad de una película individual del villano de Spider-Man 3, "Venom".

Comenta la web, que "el estudio" (en teoría Sony, ya que es la que tiene los derechos tras la aparición del villano en la susodicha entrega del arácnido) se ha reunido recientemente con un grupo de guionistas para tratar el tema del spin-off.

Antes de 1997, ya se venía hablando de una posible película sobre Venom, y durante años estuvo, asociado al proyecto New Line Cinema, siendo el encargado del guión David Goyer (Trilogía "Blade", "Batman Begins", "The Dark Knight", "Magneto") pero en el 2000, la distribuidora abandonó los derechos, que volvieron a Marvel. La duda está en quien posee los derechos actualmente, si Marvel, o Sony por introducirlo en "Spider-Man 4".

Como os comenté, hace poco más de una semana, Marvel y el sindicato de guionistas alcanzaron un acuerdo, por lo que, la todavía sin fin huelga de guionistas, no supondría un problema para el proyecto.

En otro orden de cosas, pero relacionado con el arácnido, la web BlogTalkRadio ha tenido la posibilidad de hablar con James Vanderbilt, guionista de "Zodiac", que ha confirmado que finalmente se encargará del guión de "Spider-Man 4", noticia que ya se comentó hace varios meses.

Estaré atento a cualquier novedad sobre el spin-off.

Vía Información | IESB

2 comentarios en Posible película sobre Venom:

Ulin dijo...

Sería algo muy triste ya, que ganas de explotar la franquicia...

FJCaliani dijo...

Pero... Venom no murió?? Que fue de él? :S Tal vez una película dedicada a él le diera la vida que le faltó en Spiderman3... pero... me resulta raro

Publicar un comentario