Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 21 de marzo de 2008


Chris Evans dice que no habrá Los 4 Fantásticos 3

El actor Chris Evans, que interpretó a Johnny Storm, alias La Antorcha Humana, en las dos películas de Los 4 Fantásticos, ha hecho unas declaraciones a MTV, sobre el futuro de la saga:

Tras el estreno de la primera, recibimos una oleada de títulos y argumentos casi inmediatamente [refiriéndose a la segunda entrega] pero todavía no he oído nada de nadie de la Fox -refunfuña-. Lo teníamos todo planeado para hacer otra, pero si va a haber una tercera, una semana después del estreno de la segunda, habríamos oído algo. [...]Estoy muy seguro de que no haremos otra película -comenta Chris Evans-. Asumo que es un libro cerrado.


Cierto es que la saga se encuentra ahora mismo parada porque ahora lo que verdaderamente importa es el spin-off de Silver Surfer que escribirá J. Michael Straczynski, y donde podremos ver a Galactus, pero personalmente dudo mucho que la saga acabe así como así. Bien es cierto, que la segunda entrega, "Los 4 Fantasticos y Silver Surfer", no fue un éxito en la taquilla norteamericana, de los 130 millones de dólares que costó llevarla a cabo, recaudó 131 millones, pero de recaudación mundial alcanzó 288 millones. Personalmente, creo que tras el estreno del spin-off de Silver Surfer se plantearan si volver a la saga de familia fantástica.

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos 3

Vía Información | MTV

3 comentarios en Chris Evans dice que no habrá Los 4 Fantásticos 3:

JAPY dijo...

Seguro que si cambiasen la dirección y le diesen un aire más adulto y menos infantil batirían récords en recaudación.

Antony dijo...

Hola! Conocí tu blog por un articulo en el periodico exactamente en "El Nacional" de Venezuela, Hicieron un buen trabajo sobre tu blog, la verdad es muy bueno tu blog.
Saludos!

Álvaro Sánchez dijo...

Antony, ¿es cierto que hicieron un reportaje sobre mi blog? ¿Está el artículo en su web http://www.el-nacional.com/? La verdad es que me gustaría verlo.

Gracias por comentarmelo ;)

Publicar un comentario