Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 19 de marzo de 2008


Descripción de la escena entre Hulk y Iron Man


[Esta entrada contiene Spoilers sobre el Crossover] Continúan las noticias sobre el crossover entre Hulk y Iron Man, y los posibles cameos de Samuel L. Jackson y Hilary Swank. Ayer, conocíamos la noticia de que el actor Samuel L. Jackson haría de Nick Fury, pero tal vez no apreciese como tal en "Iron Man".

El portal ComicBookMovie ha hablado con el actor Robert Downey Jr. (Tony Stark en Iron Man), y este les admitió que un actor (no dijo nombres) probablemente aparecería en los créditos finales de "Iron Man", pero se negó a confirmar si el actor en cuestión era Jackson, Swank o un tercero. Lo que sí estuvo dispuesto fue a hablar sobre el su cameo en "The Incredible Hulk":

Será una escena donde básicamente me acerco al General Ross -declara Downey-, y hablamos sobre la posibilidad de trabajar juntos. Él es lo verdaderamente importante, y no quiero desvelar mucho, pero él está en mal estado cuando lo encuentro.


Con anterioridad, el actor William Hurt, que interpreta al General Ross en "The Incredible Hulk", ya confirmó la escena con Robert Downey Jr., y ahora éste, no sólo la confirma sino que además nos la cuenta.

Creo que ya nos podemos todos imaginar un poco como va ir el crossover, y que al menos yo, me lo imaginaba desde un principio. Lo que yo creo que pasará será lo siguiente. O bien para Hulk o bien para Abominación, el General Ross, en un momento de desesperación o de urgencia, pedirá ayuda, y Iron Man será una de esas personas a quien se la pedirá, reuniéndose ambos para tratar el tema. Seguramente, Tony Stark se negará alegando sus principios o su apretada agenda. Si alguno tiene en mente otra situación, por favor, exponerla a través de los comentarios.

Technorati Tags: Iron Man, The Incredible Hulk

Vía Información | ComicBookMovie

3 comentarios en Descripción de la escena entre Hulk y Iron Man:

Anónimo dijo...

sigo esta paguina que me fasina desde argentia y me pone al tanto de todo lo que me interesa jejeje
con respeto a la escena creo que la conexion estaria en que tony vende armamentos como se vio en los trailers.. quizas el general ross acude a el no como iron man sino como tony antes de su armadura solo para que pueda venderles al ejercito un arma que pueda vencer o a hulk o a la abominacion..
saludosss
y desime despues que tal esta la idea jejej :D

segui asi con esta paguina que es unica

Anónimo dijo...

Hola, como estas? comparto con el anterior comentario que éste es un muy buen blog y leo diariamente. Bueno puntualmente pienso que la gente de Marvel si sabe hacer peliculas, aunque siempre me negue a la idea de mas de 1 heroe en cada una de ellas, pero pienso que Ironman esta bien rumbeada, con Edward Norton como Bruce Banner/Hulk se descarta un buen despliegue actoral, y el crossover puede ser ante la inminente destrucción de la ciudad de Nueva York, la unica empresa con capacidad para detener la catástrofe son las Stark, las cuales pueden proveer de armamento, por lo tanto aparece Ironman como parte del paquete, un saludo, te sigo leyendo como siempre Oliver.

Anónimo dijo...

yo creo que prodrian poner a ironman, el general ross, nik fury, wolverine y el capitan america. Por que por lo que se el capitan america y wolverine se conocen en el pasado (en la segunda querra mundial), iroman y el general ross se conocen en hulk 2 y nick fury con ironman en la pelicula de ironman, ademas se q en el presente se supone que nick fury cuida de el capitan america el cual esta congelado y wolverine save algo al respecto haci es como creo q estos dos(irnman y wolverine) podrian junto con otros heroes de marvel intentar detener a hulk (el cual yo creo que es malo devido a la bestia interna de bruce) a mi me gustaria ver algo parecido a esto, estan wolverine y nick fury juntos donde se encuentra el capitan america congelado y depronto llegan ross y ironman quien trae el escudo del capitan, creo q tengo demaciada imaginacion o me gusta demaciado marvel jeje, me gustaria hablar de esto y mucho mas a continuacion les dejo mi msn diego_15564033@hotmail.com

Publicar un comentario