La historia comienza en una subasta. En ese momento le toca el turno a una corona antigua. El subastador cuenta entonces su historia y cómo perteneció a un reino perdido. De repente, un misterioso príncipe elfo de piel muy blanca aparece con un troll y roba la corona.
La narración, parecida a la del primer trailer, presenta a Hellboy y a la BPRD (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal). Vemos a Hellboy, Liz y Abe inspeccionando una antigua casa cuando son atacados por un enjambre de hadas.
Hay bastantes escenas de los monstruos en el reino subterráneo por donde Hellboy se pasea con unas gafas especiales que le permiten ver a estos monstruos bajo su verdadera forma. Por ejemplo, se acerca a una vieja y lo que ve es una especie de gusano gordo.
Aparecen monstruos increíbles en abundancia, y unas cuantas tomas de la mismísima Golden Army, grandes robots de cuerda, redondos, que atacan a Hellboy y compañía.
En una escena en la que hay un poco de caos en una calle de la ciudad, Hellboy se da cuenta de que la gente le tiene miedo mientras el príncipe elfo le explica que su lugar está con él y las otras criaturas, y no con el mundo de los seres humanos.
En un momento, Hellboy y el troll se enfrentan cara a cara. Combaten a puñetazo limpio y Hellboy gana, pero sacude su mano dolorida.
El trailer termina con unas cuantas tomas de esa gran cosa Lovecraftiana que vimos en el primer trailer y con Hellboy sacando una enorme pistola llamada "The Big Baby". Le amenaza diciendo "You woke up the baby! (¡Despertaste al bebé!)", y es entonces que el logotipo aparece.
Con anterioridad ya pudimos disfrutar del primer trailer de la película, que verá su estreno el 11 de Julio en Estados, y un mes y medio más tarde, en España el 29 de Agosto.
Technorati Tags: Hellboy II: The Golden Army
Vía Información | AhoraHollywood
1 comentarios en Descripción del nuevo trailer de Hellboy II: The Golden Army:
Se lee bien... A ver que tal se ve.
Realmente espero mucho de esta pelicula despues de la decepcion que fue la primera parte.
Publicar un comentario