Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 6 de marzo de 2008


Imágenes oficiales de los personajes de Watchmen


7 meses después desde el anuncio del reparto oficial de "Watchmen", y a falta de un año justo para su estreno en Estados Unidos, Zack Snyder muestra las primeras imágenes oficiales del aspecto de los principales protagonistas de la cinta.

Dichos personajes son El comediante (interpretado por Jeffrey Dean Morgan), Búho Nocturno (encarnado por Patrick Wilson), Ozymandias (al que da vida Matthew Goode), Rorschach (detrás del cual está Jackie Earle Haley) y Espectro de Seda (cuyas vestimentas porta Malin Akerman). Como bien se puede observar en la imágenes, el diseño de los trajes es bastante fiel a los vistos en la novela gráfica. Click en las imágenes para verlas a mayor tamaño.







Technorati Tags:

Vía Información | Watchmen

6 comentarios en Imágenes oficiales de los personajes de Watchmen:

Anónimo dijo...

Pues si que se ven bastante Fieles a como lucen en la Novela Grafica, me parece estupenda la Direccion de este Proyecto por parte de Zack Snyder, la Warner Bros hizo una gran Eleccion.. Esperemos que pronto lanzen el Trailer

Anónimo dijo...

je,publicar fotos de los personajes, me suena igual a que decir "gente de fox, me importa un corno su demanda, estrenamos esta peli si o si"
alguien sabe en que quedò esa demanda de la fox a la warne x los derechos?
increible el parecido al comic, pero voy a seguir exceptico, me resulta imposible una adaptación fiel al comic. seguramente será "basada en.."
dr manhatan seguro lo hacen por motion capture o cgi.

confiamos en ti zach!!!!no nos defraudes!!!

Anónimo dijo...

Pues solamente falta Ver el Trailer y que pongan la Foto del Dr. Manhattan que es uno de los personajes mas Interesantes y desd luego Nunca habra una adaptacion Fiel a un Comic eso es Imposible practicamente, Zack es tremendo Director uno de los Nuevos Talentos de Hollywood, y esa demanda la Gana Warner Bros lo mas seguro y bueno parece que todo esta Su Favor ya que la Post-Produccion de la Pelicula aun continua osea que el estreno va Seguro

Mr. Cómic dijo...

Sinceramente no estoy muy puesto en Watchmen, pero las fotos me gustan. Me gustan los personajes y los trajes. Aunque no sé mucho del cómic iré a ver la película y no sé porque pero creo que esta película no me defraudará...no sé si es por el director o no sé porque...

Álvaro Sánchez dijo...

De la demanda no se sabe mucho más la verdad. Ni siquiera he visto noticias sobre en que fase está la demanda, pero como comenta KaLeL, Warner Bros lo tiene a su favor para ganar.

Gracias por vuestros aportes ;)

Ricardo Cárdenas dijo...

se ven geniales. increíblemente fieles, y más aun, no se ven "cheesy". el único que me genera dudas es ozymandias. pero no es por el traje, sino por el actor. parece demasiado "chamo". debieron usar a brad pitt o a tom cruise, tipos con más presencia.
anyways.
me pregunto cómo harán con dr. manhattan? :O

Publicar un comentario