Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 14 de marzo de 2008


Louis Leterrier desvela aspectos de The Incredible Hulk


24h horas después del estreno del teaser trailer de "The Incredible Hulk", el director de la misma, Louis Leterrier ha hablado con la revista Empire y comentado y desvelado más aspectos de la película. La entrevista es bastante larga, así que os destaco lo más importante. Lógicamente, al contener aspectos de la película, son SPOILERS:

  • Desde el comienzo, en el minuto tres, Bruce Banner se transformará en Hulk, ya que la película no tocará el origen.

  • Bruce Banner deberá huir del ejercito, que lo quiere para crear supersoldados, y de Abominación, que lo quiere destruir.

  • El director quería justificar en la película el por qué de la apariencia de Abominación, porque esa mezcla entre pez y lagarto, pero no pude hacerlo.

  • Las escenas del trailer no están terminadas, luego se deduce que ni Hulk ni Abominación están terminados.

  • Abominación no es como Hulk ya que a Emil Blonsky le inyectan la radiación en sus huesos (en la médula espinal), a diferencia de hulk. Su organismo se vuelve loco. Sus crecen, y le sobresalen de la carne, formando así como un exo-esqueleto que le sirve de armadura, a la vez que son como armas afiladas.

  • El enfrentamiento final entre Hulk y Abominación dura unos 26 minutos, acompañado
  • de la destrucción de las calles de Nueva York.


Si todo eso que nos dice es cierto, mis ganas de ver la película aumentan por momentos. El 20 de Junio en la salas españolas, y el 13 de Junio en las estadounidenses. Espero que salga algún póster final en condiciones antes de esas fechas.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

2 comentarios en Louis Leterrier desvela aspectos de The Incredible Hulk:

Mr. Cómic dijo...

!!Una batalla final de 26 minutos¡¡
Esta película va a estar muy muy bien. A mi la de Ang Lee me gustó pero esta va a estar todavía mejor. Aunque algo que me gustó más (por lo que he visto) de la película de Ang Lee es que Hulk tenía la misma cara que Bruce Banner, ya que aunque se vuelve verde y más grande y fuerte la cara es la misma. Aquí creo que no hay ningún parecido entre Hulk y Norton, pero bueno, también este Hulk se parece más al de los comics. Y la Abominación aunque no se parezca a los cómics me gusta mucho el aspecto que le han dado. Tengo muchísimas ganas de ver esta película. Este año Marvel cuenta con 3 pesos pesados: Iron Man, The Incredible Hulk y Punisher; además tenemos por parte de DC a Batman y por otra parte a Hellboy y Watchmen. EN fin que este año tiene muy buena pinta en cuanto a películas de superhéroes se refiere.

Ricardo Cárdenas dijo...

sí, entre este año y el que viene (pero sobre todo éste), los fans de los superhéroes tenemos mucho para que la boca se nos haga agua. la verdad, no tenía muchas esperanzas puestas en IronMan ni en Hulk, peor luego de ver ambos trailers :O.
algo que me gusta, es que desde al menos SpiderMan, los directores de las películas de superhéroes (en su mayoría), se están tomando los personajes en serio. bueno, no sólo los directores, los actores también.
como leí en algún sitio, los comic books y sus personajes se están convirtiendo, al menos para algunos de nosotros, en la nueva mitología.

Publicar un comentario