Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 24 de marzo de 2008


Stephen Tobolowsky podría ser Alfred Pennyworth en Justice League


A pesar de los ya comentados problemas para llevar a cabo la adaptación "Justice League of America", según el portal ContactMusic.com, la película sigue adelante. La susodicha web, anuncia que George Miller ya podría tener un candidato para interpretar a Alfred Pennyworth, fiel mayordomo de Batman.

El elegido es Stephen Tobolowsky, actualmente trabajando en "Héroes" en el papel de Bob Bishop, pero visto también en películas como "Memento" o "Cerdos Salvajes". Como todo lo que rodea a esta película, no hay nada confirmado, luego siempre puede haber cambios de última hora.

Technorati Tags: Justice League of America

Vía Información | ContactMusic.com

4 comentarios en Stephen Tobolowsky podría ser Alfred Pennyworth en Justice League:

Edwin Lozada Álvarez dijo...

Esta pagina simplemente es una complicacion de mentiras que se inventan otras paginas de personas sin nada util que hacer. deberian ser mas selectivos con la informacion que publican, que perdida de tiempo leer estas cosas

Álvaro Sánchez dijo...

En primer lugar quiero darte la gracias por el comentario. Simplemente quería comentarte que mi blog no es un blog periodístico, y por ello comento todas las noticias que veo interesantes, tales como rumores, spoilers, imágenes robadas... pero también noticias oficiales. Por eso, cuando no es noticia oficial lo aviso.

Si quieres leer noticias oficiales y con más confirmaciones que las que ofrezco en mi blog, puedes pasarte por el portal Fantasymundo, donde también colaboro poniendo noticias de cine, pero no centradas en los superhéroes como es mi blog.

Saludos, y nuevamente, gracias por el comentario ;)

Anónimo dijo...

Pues no las leas si es una perdida de tiempo jaja crees k nos interesan a los demas k te guste? Para parecerte una perdida de tiempo lees la noticia asi k tu sabras. Por cierto eso de complicacion de mentiras k es una frase nueva o k? Tienes la libertad de leer o no las noticias asi k sino te interesa por lo menos no molestes.

Anónimo dijo...

Me gustan k tambien publiques los rumores y mas si lo avisas de k no es ofical asi k sigue asi.

Publicar un comentario