Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 6 de marzo de 2008


El Trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2) saldrá el 13 de Marzo


Hace varias semanas, os comenté el anuncio por parte de Marvel donde comentaba que el trailer de "The Incredible Hulk" vería la luz a comienzos de este mes de Marzo. En dicha noticia, también os comenté que se rumoreaba que sería junto al estreno de "10.000 BC", que se estrena en Estados Unidos mañana, pero parece ser que no será así, o así comenta la web SHH!. Según ésta, los planes de Universal consisten en mostrar el trailer durante el ShoWest que tiene lugar en Las Vegas durante la semana que viene. Universl hace su presentación el miércoles 13 de Marzo por la mañana, por lo que se piensa que será en ese momento cuando se muestre el trailer.

Personalmente sólo tengo que declarar una vez más mi queja sobre el poco material de la película, y desear que el Jueves 14 de Marzo podamos disfrutar del trailer vía internet.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

Vía Información | SuperHeroHype

4 comentarios en El Trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2) saldrá el 13 de Marzo:

ElRinconDelTaradete dijo...

esperemos sea muchoooooo mejor que la primera.Que no le costara muchoo...

Mr. Cómic dijo...

A mi la primera me gustó, aunque el resto de la gente dice que no, pero bueno, sobre opiniones...
pero coincido con usted, la campaña de marketing de esta película no es de las mejores que he visto, sinceramente. A 3 meses del estreno y no hemos visto todavía el ansiado trailer, como mucho hemos visto unos pocos juguetes y carteles y dibujos. Creo que los fans queremos más.

Anónimo dijo...

yo creo que tras el tropezón de la primera, van a andar mucho cuidado con esta, y no muestran nada para generar especulación, y no empiecen a hacer las tipicas comparaciones o decir "va a ser mejor,va a ser peor"·, lo cual me parece perfecto. yo como fan mas que un trailer y un par de fotos, no pido mas. o campañas como la de darknight, que se basa en insinuar todo,pero no mostrar nada.
lo de spiderman 3 fue ridiculo, ya me sabia la pelicula antes de ir al cine! habian como 5 trailers,spot televisivos, y como 15 videos de 3 minutos cada uno con escenas de la pelicula. que encima mostraban las mejores escenas, y cuando fui al cine me comi un garrón y no hubo sorpresas.

la anterior de hulk le faltó solo algo mas de ritmo,y no tantos argumentos secundarios. pasa que cuando mostras tanto drama "novia-pasado.-padre-traumas.etc"y encima ninguno engancha al espectador, tiraste la pelicula al muere.

espero esta sea superior,con mas ritmo y mas emocionante,y una buena pelea hulk abomination!!

Anónimo dijo...

Miren, la película de Hulk que ya vimos, fué basada en los dibujos animados q se opresentaban en los 70 y que era fiel a los comics. De hecho a nosotros los que vivimos esa epoca y disfrutábamos de la serie nos encantó la película porqe no fallaron en ningún detalle... No se imaginan mi emoción cuando ví a Hulk "batear" un cañón...! Eso si, estoy de acuerdo en que alargaron mucho el conflicto padre/hijo. Sin embargo el productor permitió al final que el personaje perdiera poder para de esa manera entrelazar la serie de Tv con la historia real... y lo mostró partiendo a viajar el mundo. O sea el hulk de la serie de TV. Si logran captar este enlace, será genial.

Publicar un comentario