Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 13 de marzo de 2008


Trailer Oficial de The Incredible Hulk


Lo Prometido es deuda. Llega a Internet el primer trailer de "The incredible Hulk", el comienzo de una nueva saga del gigante verde protagonizada por Edward Norton y dirigida por Louis Leterrier. El trailer me ha agradado bastante. Podemos echarle en él un vistazo a los principales personajes, lógicamente nada del cross-over con Iron Man, pero sí un vistazo a Hulk y a Abominación.


(Trailer gracias a ScreenRant)

De abominación no puedo hablar mucho ya que no lo conozco mucho, pero de Hulk sí tengo que decir, que como se comentó en el pasado, luce un color verde más apagado. No tan vivo como el Hulk de Ang Lee. Del trailer también se puede sacar que estamos ante una película más oscura, donde el sufrimiento de Banner será bastante importante.

"The Incredible Hulk" llegará a las salas españolas el 20 de Junio, una semana después de su Estreno en USA.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

Ver Trailer de The Incredible Hulk a mayor resolución

4 comentarios en Trailer Oficial de The Incredible Hulk:

Anónimo dijo...

como siempre amigo, lo mejor antes q nadie eres el mejor oye podrias poner algo de max payne ya que el otro año sale la adaptacion al cine

Anónimo dijo...

Excelente Trailer, esta si es buena Adaptacion del Gigante Verde ya quiero que estrenen esta Pelicula y Iron Man Tambien, de casualidad amigo Alvaro no tendras la fecha de estreno en Latinoamerica especificamente Venezuela

Álvaro Sánchez dijo...

logan, no pongo de Max Payne porque eso lo pongo en fantasymundo.com, el otro sitio donde colaboro poniendo noticias de cine.

Kalel, siento al tardanza. Aqui van las fechas de estreno para Venezuela, tanto de Iron Man como de Hulk:

Iron Man: 1 de Mayo
The Incredible Hulk: No he encontrado la fecha de estreno para Venezuela, pero supongo que llegará el 19 o el 20 de Junio.

Mr. Cómic dijo...

Me van a perdonar la expresión, pero Álvaro, es usted la leche. Siempre tan dedicado con todos tus fans y lectores (o me considero ambas cosas.) Uno te pide que pongas cosas de Max Payne y le dices donde encontrarlo; otro te dice que cuando se estrenan las pelis en Venezuela y te ocupas de buscarlo para decirlo. En fin, que el Trailer es ALUCINANTE. Sobre todo el momento final en que Abominación y Hulk se dirigen el uno al otro dispuestos a darse de todo menos caricias. Al principio, tras ver en imagenes a Norton como Banner no me pegaba mucho (aunque es un gran actor) pero después de verle en el trailer he cambiado de opinión. Muy buen blog.¿Votó en mi encuesta?

Publicar un comentario