Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 2 de marzo de 2008


Troye Mellet es el Joven Logan en X-Men Origins: Wolverine


Procedente de Perthnow llega el anuncio de un actor que se sale de "X-Men Origins: Wolverine", pero tranquilos, no es ninguno de los cameos, sino más bien, uno de los actores que más afianzados se veían al proyecto. Se trata del actor Kodi Smit-McPhee, que formó parte del reparto en Octubre.

El portal no ofrece ninguna razón por la que el actor ha abandonado el proyecto, lo que si ha hecho es anunciar que actor es el que lo sustituirá: Troye Mellet. Un chaval de 13 años con nula experiencia en películas pero conocido por su habilidad cantante.

El que sí ha dado la razón por la que Smit-McPhee ha abandonado el proyecto es SuperheoHype, que asegura que debido al cambio de fechas en el rodaje de la película, tiene en las nuevas fechas otro compromiso. Se trata de la película "The Road", un thriller donde trabaja junto a Viggo Mortensen y Charlize Theron.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Perthnow | SuperheroHype

1 comentarios en Troye Mellet es el Joven Logan en X-Men Origins: Wolverine:

Monglomorolos dijo...

Pues me gusta más el nuevo intérprete , aunque esperemos que sepan camuflar su inexperiencia...

Publicar un comentario