Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 10 de marzo de 2008


Vídeo promocional del trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2)


Este miércoles podremos disfrutar del primer trailer de "The Incredible Hulk". Dada la expectación que rodea a esta película, MTV ya esta anunciando la emisión de dicho trailer el próximo 12 de Marzo, y para ello ha lanzado un pequeño video con imágenes del trailer, y la verdad es que emociona. En él podemos ver a Bruce Banner, que encarna Edward Norton, al Doctor Samson, interpretado por Ty Burrell y unos rápidos vistazos a Emil Blonsky, que interpreta Tim Roth, y a Betty Ross, a la que da vida Liv Tyler. Tranquilos, podéis verlo sin problemas porque no sale ni Hulk ni por supuesto abominación.



Technorati Tags: The Incredible Hulk

1 comentarios en Vídeo promocional del trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2):

Anónimo dijo...

¿Por qué siguen llamando "Hulk 2" a "The incredible Hulk" si fue anunciado una y mil veces que no se trata de una secuela de la de Ang Lee? Eso confunde a la gente. De todas formas tienen menos excusa quienes todavía creen (incluido Jack Nicholson) que "Batman Begins" y "The Dark Knight" son precuelas de "Batman" de Tim Burton. O no vieron la película o, si la vieron, no entendieron nada.

Publicar un comentario