Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 5 de marzo de 2008


Vistazo a Dientes de Sable durante el rodaje de X-Men Origins: Wolverine


El portal Just Jared trae una gran primicia al conseguir en exclusiva imágenes del rodaje de "X-Men Origins: Wolverine" en Australia. Dichas imágenes muestran a los actores Hugh Jackman y Liev Schreiber totalmente maquillados y preparados para sus personajes de Wolverine y Sabretooh (Dientes de Sable), incluso este último con sus garras, suponiendo así el primer vistazo al villano de la película.

La verdad, es que si miramos con mas detenimiento las imágenes, vemos que Liev Schreiber está un poco fondón, aunque eso sí, se le puede cubrir con bastante ropa y "dar el pego" al ser una persona ancha, pero desde luego, con esa camiseta de tirantas no luce mucho. Personalmente prefiero el aspecto que lució el actor Tyler Mane en "X-Men". También hay que decir, que lo mismo en ese momento se encontraban rodando una escena de la película que correspondía a antes de realizarse el proyecto Weapon X, y por tanto, más adelante, mostrará con aspecto con más amenazador.

Bajo la dirección de Gavi Hood ("Totsi"), la película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 1 de Mayo de 2009.








Podéis ver más imágenes en el siguiente enlace.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

7 comentarios en Vistazo a Dientes de Sable durante el rodaje de X-Men Origins: Wolverine:

"The Leff" dijo...

Perdonadme por la expresión, pero menudo Dientes de Sable de mierda.

Álvaro Sánchez dijo...

Aunque queda mal que lo digo, pero como ya he dejado caer con mi noticia, ese aspecto es una ******. Esperemos que de cara a la película mejore bastante, porque entonces preferiría a tyler Mane.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Pues ahi que esperar para ver que tal, Espero que los demas Mutantes luzcan un poco mejor, aunque tampoco me quejo de como Luce este Dientes de Sable, pero mejor de pana estaba el de X-men 1, falta ver a Gambito jajaja

Anónimo dijo...

Perdonadme también a mi la expresión, pero aunque tengo bastante respeto por los profesionales de esto, con ese aspecto y esas uñitas, mas bien parece una "maricona".

Monglomorolos dijo...

Espero que no sea el definitivo, que sólo esté en fase de mutación o algo así...

De todas formas, veremos después como queda en la edición final esta misma toma de la que está tomada las fotos.

Anónimo dijo...

uuuuuuuy papá, larga los postres!!! que mal estado tiene esta sabretooh, encima de fofo y panzón, una cara de "balín" que no asusta a nadie. espero tambien sea solo una fase al comienzo,y veamos una mutacion progresiva,, y un traje con musculos de relleno para disimular un poco. quizas lo que no muestra en apariencia, recompense con la interpretacion.

Anónimo dijo...

Tyler Mane debía haber sido Sabretooth, ya aunque sea por darle más continuidad a la saga...

Publicar un comentario