Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 22 de marzo de 2007


Dientes de Sable o Juggernaut para 'Lobezno'

Fernando nos informa en Universo Marvel que tanto el personaje de Juggernaut como el de Dientes de Sable se disputan el papel de antagonista de Lobezno en su spin-off.

El actor Tyler Mane, que fue el que encarnó a Dientes de Sable en la primera entrega de 'X-Men', ha dicho en unas declaraciones que podría estar en negociaciones para interpretar al personaje en 'Lobezno', a pesar de esto, Vinnie Jones, que interpretó a Juggernaut en 'X-Men 3', ha declarado lo mismo.

Como bien indica Fernando, puede tratarse de una forma de intentar mantener en intriga a los miles de fans del miembro de la Patrulla X.

De todas formas, el actor Brian Cox, William Stryker en 'X-Men 2', es decir, el científico que creó a Wolverine y a su semejante Lady Deathstrike declaró que la película se basaría en la adolescencia de Lobezno, cuando éste tenía 17 años. Espero que cuenten el origen en condiciones y además podamos disfrutar de un buen enemigo y no como en 'Los 4 Fantásticos' donde no me gusto del todo el resultado.

0 comentarios en Dientes de Sable o Juggernaut para 'Lobezno':

Publicar un comentario