Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 9 de marzo de 2007


Jeff Bridges en 'Iron Man' y Maggie Gyllenhaal en 'The Dark Knight'

Desde hace tiempo saber que los actores Jeff Bridges y Maggie Gyllenhall aparecerían en 'Iron Man' y 'The Dark Knight'(Batman 2) respectivamente, pero hoy se confirma el papel que tendrá Bridges en el film, y también se confirma que Gyllenhall hará de Rachel Dawes.


Sustituyendo a Katie Holmes en 'The Dark Knight', tras la marcha de esta del proyecto, tendremos a Maggie Gyllenhaal('La Sonrisa de Mona Lisa'), ya se rumoreaba desde hace tiempo, pero hoy se confirma. El propio director del film, Christopher Nolan, le gusta la idea de trabajar con Maggie.

En lo que se refiere a 'Iron Man', se sabía que el actor Jeff Bridges iba a tener su papel en la película, pero hoy se descubre que hará de Obadiah Stane, un empresario enemigo de Stark que incluso controló Stark Internacional debido a las deudas contraídas por parte de Stark. Basándose en al vieja armadura de Iron Man, Stane mado construir la armadura del Quincallero pero con varias mejoras respecto a la de Iron Man.

0 comentarios en Jeff Bridges en 'Iron Man' y Maggie Gyllenhaal en 'The Dark Knight':

Publicar un comentario