Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 14 de marzo de 2007


Imagen de Venom en acción y más

Ha salido en internet una nueva galería de 'Spider-Man 3', que podéis ver aquí, y entre las fotos hay varias curiosas, por ejemplo esta primera, donde podemos ver a Venom(Veneno), eso sí, borroso, pero que permite sacar la conclusión de que si podremos ver a Venom en la película y no sólo en los últimos minutos de película.


Junto a esta imagen hay otras dos nuevas, una nos muestra parte del inventario del Duende Verde, pero la que es verdaderamente importante es otra que hay en la que se ve un meteorito que cae a la tierra, supongo que se tratará del simbionte/traje negro, ¿será así como llegará finalmente, o vendrá de un viaje espacial de J. Jonah Jameson Jr, o tal vez Spider-Man lo traerá de las Secret Wars(poco probable y esperemos que no pase)?, tendremos que seguir esperando para averiguarlo. Las imágenes tienen bastante calidad, así que pinchar en ellas para verlas más grande.


1 comentarios en Imagen de Venom en acción y más:

Coco dijo...

Las imagenes tienen una calidad buenisima :o

Gracias FeLLoW

Publicar un comentario