Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 10 de marzo de 2007


¿Habrá Los Increibles 2?

El otro día me acorde de esta película, y pensé si iban a hacer una segunda parte de esta increíble, nunca mejor dicho, película, hoy tengo una especie de respuesta.


Brad Bird, el director y guionista de 'Los increíbles' y de por ejemplo 'El gigante de Hierro', durante la WonderCon del 2007, donde hablo sobre 'Ratatouille' y su proceso creativo, también hablo sobre 'Los Increíbles 2'.

Ante la pregunta de si existe la posibilidad de una secuela de la película, respondió que los personajes le encantaban que le gustaría mucho volver a ellos, pero antes hay que buscar una historia, por otra parte, Pixar no tiene planes de hacer secuelas de sus éxitos, algo raro dado los proyectos que vemos últimamente. Todo esto deja ver que tendremos que esperar todavía.

2 comentarios en ¿Habrá Los Increibles 2?:

Coco dijo...

Si al final la hiciesen , espero que no la fastidien como ya estamos acostumbrados a ver con el fenomeno secuelas. Me parece muy bien la postura de la Pixar

Tári Alcarin dijo...

Hola amigos soy Tári yo digo que pixar siempre hace muy buenas peliculas mi opinión es que se van a hacer la 2da parte de los increibles.

Publicar un comentario