Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 7 de marzo de 2007


¿Maguire y Raimi no estaran en Spider-Man 4?

"Me parece un momento natural para que se rompa el equipo.Durante las dos primeras películas se quedaron abiertas un montón de tramas de los personajes principales que más o menos vamos a atar durante la tercera… para mí es como una trilogía y por eso me parece que llega el final"

Esa es la declaración que hizo Tobey Maguire durante una conferencia de prensa de 'El buen alemán'('The Good German'), y es que tanto el actor como el director, Sam Raimi, están sólo contratados para 3 películas. No se sabe si esto es una estratagema por parte del actor para conseguir un aumento de salario, al igual que declaró que tenía problemas de espalda hace tiempo, y no se supo si era otra forma de conseguir un aumento del salario.

En lo que se refiere a Sam Raimi, que piensa que no estará siempre ligado a la saga de Spider-man, declaró lo siguiente hace tiempo:

"Tengo que asegurarme de que cuando termine con 'Spider-Man 3' aun me sienta fascinado con el personaje. En este momento aún estoy fascinado por él. Si lo estaré o no en seis meses cuando la película se estrene, aun no lo se. Y no haré una cuarta película al menos que de verdad tenga ganas de seguir con la historia."

Y ante la pregunta de si dirigiría 'Spiderman 4' sin Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Raimi contestó: "Nunca, no podría imaginarlo."

Tanto si ocurre esto, como si hacen un cambio de reparto de actores y de director(lo cual sería incluso peor), nos encontramos ante el final de una de las mejores adaptaciones al cine de un personaje de comic por parte de la casa Marvel.

0 comentarios en ¿Maguire y Raimi no estaran en Spider-Man 4?:

Publicar un comentario