Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 2 de marzo de 2007


Galactus si aparecerá en FF2

A pesar de lo que nos informó el actor Ioan Gruffudd, encargado de encarnar a Mr Fantástico/Reed Richards en la película, de que Galactus no aparecería, el director de la película, Tim Story, confirma en su página MySpace, que si lo podremos ver:


Hay mucha especulación sobre Galactus. No hemos terminado el diseño, así que tener cuidado con lo que leeis y creeis, pero confiar en mi, nadie lo sabe. Algo es seguro, podéis esperar verlo.

Parece que a pesar del peso y la altura del susodicho, 18.2 Toneladas(recordando que 1 Tonelada=1000km) y 28'9 metros, han decidido que aparezca, cosa de la que no estoy de acuerdo, a mi no me importaría que no apareciese, ya que no me imagino lo que podría ser asomarte a la ventana y ver algo por el estilo, esperemos a ver como queda todo, aunque no les queda mucho tiempo.
Proyectos de Marvel y DC

0 comentarios en Galactus si aparecerá en FF2:

Publicar un comentario