Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 27 de marzo de 2007


Tricia Helfer, otra candidata para 'Supergirl'

Tras el estreno de 'Superman Returns', y en un intento de aprovechar la posible fama de la película, se empezaría a rodar una nueva entrega de Supergirl, o al menos esos eran los planes de la Warner.


La película, que iba a estar estado producida por Akiva Goldsman, tenía entre las candidatas Melissa George('La morada del miedo') y Mischa Barton ('O.C.'). Hoy nos llega el rumor de que la actriz Tricia Helfer, conocida por la serie de televisión 'Galáctica: Estrella de combate', podría ser otra candidata.

El problema que comentan en algunos sitios es que la actriz, en caso de que se pretenda sacar un franquicia, es un tanto mayor para el papel de prima de Superman., ya que es del año 74, por tanto 33 años, y necesitarían a una chica de unos veintitantos.

Con anterioridad ya hubo un film sobre la superheroína, del año 1984 para ser más exactos. La película contaba con Helen Slater, Faye Dunaway, Mia Farrow, Peter O'Toole y Marc McClure, aunque no obtuvo mucho éxito. La idea en un principio era que el personaje apareciese en 'Superman III' aunque más tarde se optó por hacer un film para ella, y, aunque al final no la tuvo, iba a tener una pequeña participación de Christoper Reeve.

Teaser Trailer de Supergirl de 1984


2 comentarios en Tricia Helfer, otra candidata para 'Supergirl':

Paco Hernández dijo...

siiiiii por favoooooooooorrrrr :)

Dorodevil dijo...

Esta mayorzota ya para lo de "girl", no creen?? mas bien "superseñoraconuncuerpazodelahost.."( the movie)

Publicar un comentario