Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 10 de julio de 2007


Jon Favreau habla sobre Iron Man

La semana pasada, el director y actor Jon Favreau lanzó una actualización de su web My Space sobre la adaptación cinematográfica que está llevando del superheroe del cómic, Iron Man y que saldrá a la luz en el 2008. Hoy os traigo traducido dicho texto en su totalidad. En él habla sobre sus planes para la Comic Con, sobre el tema de los villanos del film y sobre los últimos rumores de cameos que se han oido.


Primero de todo, como ya probablemente sabéis, no hay teaser trailer antes de Transformers como muchos de ustedes esperaron y especularon. Sin embargo, estamos planeando revelar algo fantástico muy pronto. De hecho, este mes. En San Diego. Hemos asegurado un lugar especial el sábado por la tarde en la gran sala del SDCC(San Diego Comic Con). Dividiremos la hora con Marvel y Hulk y planeamos formar algo juntos para recompensar a los fans por su interes, apoyo y paciencia. Además de nuestra presentación del sábado por la tarde, firmaremos y entregaremos carteles en la caseta de Marvel el sábado. Paramount también está haciendo un cierre gradual de su lista el jueves y haré lo posible por ir tambiñen.

Segundo, ustedes tenían preguntas acerca de Iron Monger/Mandarin/Obadiah Stane. Mi respuesta es lean los comics. Nos tomamos ciertas licencias para mantener las cosas frescas e inesperadas pero esencialmente estamos usando los comics para inspirar nuestra historia. Los fans de Iron Man no deberían tener problemas en formar qué es qué. Con respecto a los villanos que aparecen en la cinta, debo reiterar que en el año que se pasó desarrollando la historia, decidimos que trataríamos Iron Man como un primer capítulo. Cubrimos el origen de la historia y el ascenso del héroe. Se mantiene sola como película, pero definitivamente deja hueco para más. Las secuelas muchas veces se sienten como si las historias fueran pegadas apuradas para explotar una franquicia exitosa. Yo prefiero cuando las historias son pensadas con anticipación. Se sienten menos repetitivas y arbitrarias. Las películas de Iron Man no están garantizadas pero si tenemos la suerte de hacer más, estaremos listos para hacerlas bien.

Tercero. Cameos. He leído que Sam(Samuel L.) Jackson y Hilary Swank son agente de S.H.I.E.L.D. y que yo mismo hago de un agente de seguridad de Las Vegas. No hay verdad alguna en estos rumores.

(Bueno, quizás uno es verdad)


Dado que según fuentes del estudio, al actor Samuel L. Jackson se le vio en el rodaje de la película, supongo que el rumor que es verdad es el que sitúa a éste como agente de S.H.I.E.L.D, incluso de Nick Fury.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | MySpace | TomaUno

0 comentarios en Jon Favreau habla sobre Iron Man:

Publicar un comentario