Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 6 de julio de 2007


Jonah Hill niega su aparición en The Watchmen

En el listado de actores que se rumoreaban para el reparto de 'The Watchmen' que os puse hace unos días, aparecía un chaval de 24 años llamado Jonah Hill('Accepted (Admitido)' o 'Sigo como Dios') que aunque es poco conocido, ha sido el primero en pronunciarse con respecto a la aparición de su nombre en el listado.(En fotografía, el de la derecha).


En una entrevista que hizo junto a su compañero de reparto de la película 'Superbad', Michael Cera, a MTV, comenta que todos son rumores y que no ha oído nada más sobre eso.

Tal vez le pase lo mismo que a Shia Labeouf, que desmintió su papel como hijo de Indiana Jones en Indy IV, y en pocas semanas se confirmaba su aparición en el film en bajo ese papel.

Technorati Tags: The Watchmen

1 comentarios en Jonah Hill niega su aparición en The Watchmen:

Anónimo dijo...

Vale , ya tenemos al actor que va a hacer del gordo al que (SPOILER) Rorschach se carga en la celda de la prisión. A quien pillarán para hacer de Big Figure? A Willow??

Publicar un comentario