Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 2 de julio de 2007


La secuela de Superman se retrasa


Según comentan los productores de 'The Mayor of Castro Street', Neil Meron y Craig Zadan, Bryan Singer, director de 'Superman Returns', llevará a cabo antes 'Valkyrie', thriller sobre la 2ª Guerra Mundial protagonizado por Tom Cruise, y posteriormente 'The Mayor of Castro Street'.

Para tranquilizar un poco a los fans, han prometido intentar la pre-producción de 'The Mayor of Castro Street' durante la post-producción de 'Valkyrie', es decir, intentar empezar con ella en cuanto se pueda, para así acabar antes.

Esto lleva a que Brandon Routh se enfundará sus mallas antes con el film 'La Liga de la Justicia de América' que con su propia secuela. Al parecer, en una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekley, el propio Routh comentaba que le habían informado que tendrían que a empezar a rodar a comienzos del año que viene, pero si lo que dicen los productores es cierto, ha habido un pequeño cambio de planes.

Por tanto, no se sabe nada de fecha para la secuela, lo único que está mas o menos confirmado es que el film se llamará 'Superman: Man of Steel', aunque esta información proviene del actor, y visto lo visto nunca se sabe.

Technorati Tags: Superman: The man of steel,

2 comentarios en La secuela de Superman se retrasa:

Yolanda (Cabalas Virtuales) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola me parece muy interesante tu blog, saludos

Publicar un comentario