Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


miércoles, 4 de julio de 2007


El teaser trailer de The Dark Knight es un fake

Durante mi mes de exámenes salió a la luz un vídeo que se rumoreaba que era el Teaser Trailer de The Dark Knight, aunque grabado a hurtadillas. Hoy os hablo de él.


Intente buscar algo de mejor calidad que no fuese de YouTube o de alojamiento de videos similares. Hoy he encontrado uno a mejor calidad, y personalmente pienso que es un fake, al igual que muchas webs.

Lo mas sospechoso es que sea tan tan parecido a la descripción que apareció en mayo. La verdad es que sabiendo que todo el mundo sabe como es teaser, y que, según se deduce de la web ibelieveinharveydenttoo.com al traducir lo que en ella ponía, siendo su fecha de salida en Diciembre, sería bastante poco profesional, que no añadiesen nada más para contentar a los fans. Dejando eso de lado, aunque sea un teraser, es bastante simple. Tengo la confianza de que mostraran algo más en ese teaser que salga en Diciembre.

Juzgar vosotros mismos: Ver posible Teaser Trailer

Technorati Tags: The Dark Knight

1 comentarios en El teaser trailer de The Dark Knight es un fake:

Rondador dijo...

Lo más gracioso de todo es que a día de hoy nadie haya desmentido la veracidad del teaser... Y eso es lo que me mosquea.
La verdad es que la risa del final me gusta mucho...

Publicar un comentario