Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 3 de julio de 2007


The Watchmen: Nuevos Mensajes y listado de todo el reparto


Los seguidores de la actualidad cinematográfica se habrán fijado que no paran de salir nombres de actores para la adaptación que está llevando a cabo Zack Snyder('300') sobre 'The Watchmen'. La web dtheatre a publicado un listado donde recoge el posible reparto, trece nombre de actores para trece personajes del comic. Además, se van aclarando algunas cosas de la web oficial de Rorschach.

El listado de actores es el siguiente, lógicamente esta lista no es oficial, lo único que hace es recoger lo diferentes rumores que circulan por la red, algunos de ellos ya os lo comenté, mientras que otros no.

· Jackie Earle Haley, como Rorschach
· Kate Winslet, como Silk Spectre
· Patrick Wilson, como Night Owl
· Jason Patric, como Dr. Manhattan
· Jude Law, como Ozymandias
· Thomas Jane, como The Comedian
· Jeremy Irons, como Moloch
· Virginia Madsen, como Sally Jupiter
· Jonah Hill, como Seymour
· Henry Gibson, como Mr. Figure
· William Fichtner, como Detective Fine
· Noah Emmerich, como Captain Metropolis
· Gretchen Mol, como Janey Slater

En lo que respecta a las web oficial de Rorschach se ha aclarado lo siguiente. ¿Os acordáis del mensaje:"Saw Dreiberg and Juspeczyk. An affair perhaps?" y los números:"40.754950-073.988058" que os puse el otro día? Pues según leo en el blog de mi colega Rondador(Comics en 8mm) ese mensaje hace referencia a los nombres Dreiberg y Juspeczyk, y los números corresponden a una localizacion en el Google Maps, por ejemplo(el mismo ejemplo que él ha puesto) cruce de la 40ª con la 7ª Avenida de Nueva York, en la cual Rorschach vió a la pareja en el 5º número.

Este tipo de cosas será cuanto más curiosa cuanto mas seguidor del cómic seáis.

Technorati Tags: The Watchmen

0 comentarios en The Watchmen: Nuevos Mensajes y listado de todo el reparto:

Publicar un comentario