Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


domingo, 1 de julio de 2007


Nuevos rumores sobre el reparto de The Watchmen


A finales del mes de mayo publiqué un listado con los nombres que sonaban para la adaptación del comic The Watchmen que está llevando a cabo el propio Zack Snyder. Hoy recopilo nueva información sobre el reparto.

En el listado del mes de mayo aparecía Patrick Wilson('Juegos Secretos') para hacer de Buho Nocturno. Keanu Reeves del Dr. Manhattan y Jude Law de Adrian Veidt y su alter ego Ozymandias. Las ultimas noticias son las siguientes:

  • El papel de Rorschach lo tenía adjudicado Paddy Considine, pero él mismo lo ha desmentido comentando que el actor Jackie Earle Haley('Juegos Secretos') será el encargado de interpretarlo.


  • En el papel de Búho Nocturno, os comenté que se rumoreaba al actor Patrick Wilson ('Juegos Secretos'), por lo tanto se lo preguntaron directamente, aunque el actor ni afirmó ni negó, por lo tanto seguimos con la duda.


  • En cuanto al personaje femenino Silk Spectre, se rumorea a la actriz Kate Winslet(También 'Juegos Secretos' y 'Titanic').


  • Otro personaje es El comediante, y cuyo actor se rumoreaba que sería Thomas Jane ('El Castigador'), aunque éste tampoco ha aclarado nada cuando le preguntaron.


  • También está el personaje del Dr. Manhattan, se rumoreó que podía ser Keanu Reeves, aunque este ha comentado a su club de fans que finalmente no, le han ofrecido un papel pero no está interesado. Para este personaje se rumorean como actores a Billy Crudup('Big Fish', 'Misión Imposible III') y a Jason Patric('Speed 2').


  • Por último, el personaje de Adrian Veidt y su alter ego Ozymandias. Os comenté que se rumoreaba al Jude Law, y todo sigue igual, ni aclaraciones ni negaciones.

John Cusack('Con Air') ha mostrado su interés por participar en el film en una entrevista concedida a la MTV.


Además, el personaje de Rorschach tiene web oficial, aunque solo muestra una imagen y un correo. Supongo que a los lectores del comic les sonará.



Technorati Tags: The Watchmen

0 comentarios en Nuevos rumores sobre el reparto de The Watchmen:

Publicar un comentario