Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 10 de julio de 2007


The Watchmen: Más webs de personajes y novedades en el posible reparto


Estoy realmente sorprendido con todo lo que está pasando alrededor de la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. En primer lugar fue con la web de Rorschach, aunque no se sabía si era oficial. Ahora sale una web dedicada al personaje Adrian Veidt. Por otro lado, el personaje de Dr. Manhattan podría tener cara casi confirmada.

A comienzos de Julio apareció una web dedicada al personaje de Rorschach, donde mostraban una imagen y mensajes escritos en código morse. Ahora dicha web se ha transformado en un blog. Hoy también se lanza otra nueva web dedicada al personaje Adrian Veidt(también llamado Ozymandius) TheVeidtMethod.com, que ofrece un método para mejorar nuestra vida, aunque desde el blog de Rorschach nos anuncia que todo es una mentira. No se cual de los dos es más mentira.

En segundo tema, la web CHUD, basándose en una fuente muy fiable, anuncia que el director del film, Zack Snyder, se ha fijado en el actor Billy Crudup(Uno de los nombres que sonó tras la retirada de Keanu Reeves) para hacer de Dr Manhattan.

En la Comic Con se anunciará oficialmente el reparto de actores encargados de interpretar a los diferentes personajes del film, hasta que llegue el momento lo único que podemos hacer es especular.

Technorati Tags: The Watchmen

0 comentarios en The Watchmen: Más webs de personajes y novedades en el posible reparto:

Publicar un comentario