Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


lunes, 3 de septiembre de 2007


¿Comienza el casting de La Liga de la Justicia?

Aunque parezca extraño, esto no es un rumor. Parece que en los próximos meses tendrá lugar la elección de los actores que interpretarán a Batman, Superman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Linterna Verde en ‘La Liga de la Justicia de América’, o eso se deduce después de los últimos pasos que ha dado Warner Bros., que ha contratado a Susan Shopmaker (‘Vacaciones’, ‘Chicas Malas’), a Michelle Allen y a RDC Casting, para que se encarguen de dirigir el casting de la película.


La localización del casting serán tres ciudades, dos en Canadá y otra en los Estados Unidos. ¿Tendrá la Warner intenciones de filmar la película en Canadá?

Además se rumorea que las intenciones del director, George Miller, son las de contratar a actores poco conocidos. Se confirma además que ni Brandon Routh ni Christian Bale están implicados en el proyecto.

Technorati Tags: La Liga de la Justicia de América

1 comentarios en ¿Comienza el casting de La Liga de la Justicia?:

kyori dijo...

bueno en lo personal lo unico que mi interesa es que no arruinen el personaje de batman

Publicar un comentario