Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


viernes, 28 de septiembre de 2007


Nuevos rumores sobre La Liga de la Justicia

Una de las películas más especuladas en los últimos meses vuelve a ser noticia por los rumores que ha lanzado la web UnderGroundOnline y que posteriormente ha confirmado IESB. Los rumores pueden ser Spoilers. Cuentan quienes serán los componentes de la Liga y algunos detalles de la trama.


· La Liga la compondrán Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash y Martian Manhunter. Al parecer Aquaman se queda fuera de la película.

· Los elementos de la historia han sido adaptados directamente de la serie de JLA de DC.

· De los diferentes personajes que han encarnado a Green Lantern (Hal Jordan o Kyle Rayner), el elegido es John Stewart. También se rumorea que Clifford Joseph Harris ("American Gangster"), también conocido por T.I., es uno de los candidatos para llevar el anillo del superhéroe. En la imagen podéis ver el parecido.


· Flash es el miembro más joven de la liga, y está enamorado de Wonder Woman.

· Wonder Woman será la representante de la liga y será la "embajadora de la humanidad". Esto último podríamos asemejarlo al papel de Angelina Jolie y sus relaciones con los países extranjeros.

· A desconocimiento de la liga, Batman desarrolla una tecnología para espiar a la gente, inclusive a los superhéroes, sin que lo noten. Se llamará "Redeye".

· Un villano, que se tantea que puede ser o Lex Luthor o Maxwell Lord, se hará con esa tecnología con la intención de dominar el mundo.

· Los miedos de Batman se harán realidad, y a lo largo de la película, un miembro de la liga se irá por el mal camino, es decir, por el lado oscuro de la fuerza.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

5 comentarios en Nuevos rumores sobre La Liga de la Justicia:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog. Se parece bastante a la línea que sigo en el mío. Vamos a compartir links !

http://loultimoenelcine.blogspot.com

Álvaro Sánchez dijo...

Marine ya te he agregado a mi lista de enlaces ;)

Unknown dijo...

Gracias ! yo tambien te agregué.

Manu, The Java Real Machine dijo...

'A desconocimiento de la liga, Batman desarrolla una tecnología para espiar a la gente, inclusive a los superhéroes, sin que lo noten. Se llamará "Redeye".'

Esto me suena de un comic que leí hace bien poco...

Álvaro Sánchez dijo...

Manu, pues seguramente, porque en las películas van cogiendo cosas de todos sitios, de todas formas son simples rumores, luego no está confirmado.

Gracias por el comentario ;)

Publicar un comentario