Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


sábado, 1 de septiembre de 2007


David S. Goyer habla sobre Super Max (Green Arrow)


Hace unos días os traje una entrevista donde David S. Goyer hablaba sobre Magneto, en dicha entrevista habló también de 'Super Max', el film centrado en el superhéroe Green Arrow. En ésta comentó que, mientras que 'Magneto' ya tiene guión y que están discutiendo el presupuesto, 'Super Max' va más retrasada:

Todavía no hemos aprobado el guión oficial. La idea es que la mayoría de ellos (refiriéndose a los villanos) sean de la tercera fila de los villanos de DC, pero eso es sólo parte de diversión, ya que son relativamente poco conocidos. La gente reconocerá a la mayoría de ellos. Lo que hemos hecho es presentar a DC una lista de los personajes que queremos, y entonces ellos fueron uno por uno diciéndonos si los podíamos tener o no.


Technorati Tags: Super Max

1 comentarios en David S. Goyer habla sobre Super Max (Green Arrow):

Paco Hernández dijo...

pues me encantaría una peli de Green Arrow, desde hace un añoq ue me he aficionado al personaje y creo que sería una buena peli de acción ;)

Publicar un comentario