Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 6 de septiembre de 2007


El Lunes estará online el trailer de Iron Man

Tres semanas después de que Jon Favreau anunciase en su blog que pronto estaría disponible en alta resolución el trailer de su próxima película (‘Iron Man’), el director por fin anuncia que día estará disponible el trailer. El día seleccionado para que esté en Internet será este Lunes Martes 11 de Septiembre.

Para aquellos de vosotros que habíais estado esperando para ver el material de la Comic Con, lanzamos ahora un teaser trailer oficial que incorporará muchas de esas imágenes. La primera aparición será inmediatamente después de ‘The Hills’ en la MTV el 10 de Septiembre (este domingo Lunes).

A versión en alta resolución aparecerá en Apple.com/trailers el 11 de Septiembre (este lunes Martes), para todos aquellos de vosotros, que por cualquier razón, no decidisteis ver 'The Hills'.



Esperaremos con ansia.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | ScreenRant

2 comentarios en El Lunes estará online el trailer de Iron Man:

Anónimo dijo...

oye amigo, pero de que año, porque el 11 de septiembre de este año es martes y no lunes.

Álvaro Sánchez dijo...

Es cierto, el 11 es Martes. He mirado la fuente de la información y poner en TV el 10 y online el 11, esperemos que lo pongan online también el 10. Gracias por el detalle y el comentario, y perdón por el despiste.

Publicar un comentario