Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


jueves, 29 de noviembre de 2007


Habla el director de El Increible Hulk

El director de "El Increíble Hulk", Louis Leterrier, ha prometido que su película marcará un nuevo comienzo para las películas del gigante verde Hulk. Además, aseguró que su película sería más fiel al cómic y a la serie de televisión, que lo que fue la versión de Ang Lee de 2003. Durante una entrevista con WizardUniverse.com, el director habló sobre los villanos de la película: Abominación y el General Ross. A continuación, un extracto traducido:

Evidentemente, el General Ross es el villano, luego tiene que estar ahí -añadió Leterrier-. Pero Abominación, Emil Blonsky, era a quien Marvel quería poner en este capítulo, el primer capítulo de nuestra nueva saga, porque es el más famoso. Es un enemigo que realmente amenaza a Hulk. Es muy importante para mí que haya peligro. Cuando Bruce Banner fue Hulk, no sentí que el Hulk de Ang Lee tuviese ningún tipo de amenaza. Él era invencible. Así que con abominación, hay realmente un monstruo que puede matarle cuando está en la forma de Hulk.


La película está protagonizada por y su fecha de estreno, para España, es el 18 de Julio, a pesar de que se esperaba que se estrenase a la vez que en Estados Unidos, el 13 de Junio.

Technorati Tags: El Increible Hulk

Vía Información | WizardUniverse

0 comentarios en Habla el director de El Increible Hulk:

Publicar un comentario