Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 27 de noviembre de 2007


Spin-off sobre Juggernaut

Por sorprendente que pueda parecer, los últimos rumores anuncian que podría haber un tercer spin-off de X-Men centrado en el personaje de Juggernaut, hermanastro del profesor Xavier en los Cómics, y que ya apareció en "X-Men 3: La Batalla Final" interpretado por Vinnie Jones.

El rumor ha aparecido cuando el director Joe Carnahan, escritor y director de "Ases Calientes" ("Smokin' Aces"), ha comentado que podría hacerse cargo de dicho proyecto a través de su blog personal. El director publicó una entrada en su blog con una imagen del super-villano y con la siguiente frase: "I'll let you guys go nuts on this one...", que traducido sería algo así como: "Tomad, para que os volváis un poco loco".

Esto lógicamente ha levantado mucho revuelo entre los fans, que sospechan que el director está tras el proyecto. Nada más se ha hablado del proyecto, ni por parte de este director, ni por parte del actor Vinie Jones, que encarnó al personaje.

Technorati Tags: Juggernaut

Vía Información | Smokin' Joe Carnahan

1 comentarios en Spin-off sobre Juggernaut:

Monglomorolos dijo...

Me parece bien, me gustó el personaje en la última de X-Men, pero como sigan así va a terminar teniendo Spin-Off propio hasta Cerebro.

Publicar un comentario