Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 6 de noviembre de 2007


Imagenes de las oficinas y rodaje de Watchmen

Dos nuevos tipos de imágenes salen a la luz relacionadas con "Watchmen", la adaptación al cine del clásico cómic/novela gráfica de la mano de Zack Snyder. Por un lado están unas fotos del rodaje y por otros fotos de las oficinas de producción de la película. Además, el propio director ha prometido que a lo largo de Noviembre, pondrá las primeras imágenes de los personajes de la película.

La web watchmencomicmovie.com es la encargada de mostrar la fotos del rodaje. Dichas imágenes corresponden al taller Mason Auto Repair shop (derecha). Las imágenes podéis verlas en la susodicha web.

Por su parte, el blog oficial de la película es la que lanza imágenes de la oficina de producción de la película, a la que llaman War Room, Sala de Guerra. Las paredes de dicha oficia están cargadas de imágenes de la novela gráfica, concep art y diseños. Los fans, podréis reconocer una silueta en una de las paredes, se trata del Dr. Manhattan, con su característico color azul.





Technorati Tags: Watchmen

0 comentarios en Imagenes de las oficinas y rodaje de Watchmen:

Publicar un comentario