Atención

El blog ha cambiado de dirección. En breves segundos serás redireccionado a la nueva dirección. Si no te carga automáticamente, haz clic aquí: http://blogdesuperheroes.es/

Atención


martes, 27 de noviembre de 2007


Shazam sufre la huelga

Durante la promoción de "Southland Tales", el actor Dwayne 'The Rock' Johnson habló una vez más sobre su deseo de interpretar a Black Adam en la película de "Shazam!". Sin embargo, como les ocurre a otro muchos proyectos, los planes se tendrán que posponer hasta que la huelga de guionistas se resuelva.

Precisamente me reuní con el director Peter Segal anoche. Tuvimos una gran reunión sobre 'Shazam!' y solamente estamos esperando a que John August entregue otro borrador, que probablemente lo entregue dentro de muchos meses, tras la huelga. De todas formas estoy muy emocionado, y no, no seré Shazam sino Black Adam.


Además de volver a repetir la historia sobre como los fans lo seleccionaron para ser Black Adam, en vez de Capitán Marvel, Johnson comentó que no podía desvelar nada de la película porque todavía no había leído el borrador.

Technorati Tags: Shazam!

Vía Información | About.com: Hollywood Movies

2 comentarios en Shazam sufre la huelga:

Paco Hernández dijo...

A mi lo que me tiene intrigado es quien hará de Billy Batson, no tengo ninguna apuesta al respecto...

Álvaro Sánchez dijo...

La verdad es que tendría que ser también alguien bastante fuerte, como la roca. Pocos actores conocidos conozco así fuerte y que puedan dar el papel de superhéroe. A ver si la roca, que es el único que dice cosas de la película, suelta posibles nombres.

Gracias por tus comentarios Conner ;)

Publicar un comentario